Entradas populares

jueves, 7 de octubre de 2010

LAST DANCE , DONNA SUMMER , EN ESPAÑOL

El último baile
último baile para el amor
sí, es mi última oportunidad
para esta noche romance
yo te necesito a mi lado
junto a mí, que me guíe
que me abrace, que me regañe
Porque cuando soy mala
Estoy tan, tan malo
Así que vamos a bailar el último baile
vamos a bailar el último baile
vamos a bailar esta noche el último baile
repito
Así que vamos a bailar el último baile
vamos a bailar el último baile
vamos a bailar esta noche el último baile
oh, te necesito a mi lado
que me guía, me guía
que me abrace, que me regañe
Porque cuando soy mala
Estoy tan, tan malo
Así que la danza, vamos nena, que la danza
vamos nena, la danza que bailan
Vamos nena, vamos a bailar esta noche
sí, va a ser mi youi mr. derecho
puede llenar mi apetito
no puedo estar seguro de
que eres la única para mí
pero todo lo que pido
es que usted bailar conmigo
bailar conmigo, sí
Escuchar
Leer fonéticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario